Buscar
Add Listing

SAP – Otras soluciones

SAP Analitycs Cloud

Descubra, analice, planifique, proyecte y colabore en una experiencia integrada diseñada expresamente para la nube. Acceda a todos los datos y analíticas incorporadas directamente en un proceso de negocio para convertir información estratégica instantánea en acción rápida.

FREE TRIAL – https://saphanajourney.com/sap-analytics-cloud/trial/

Reproducir vídeo

SAP Success Factors

SAP Success Factors es el software de recursos humanos integrado basado en la nube que lo ayuda a liberar todo el potencial de su personal y a generar resultados en toda su empresa.


Realice el cambio a un lugar de trabajo moderno donde los empleados en la oficina, contratistas y pasantes, colaboran y utilizan las últimas tecnologías en sus tareas cotidianas

SAP Ariba y Digital Supply Network

Con las soluciones de gestión de gastos de SAP Ariba, puede digitalizar y simplificar todos sus procesos de punta a punta, en una plataforma única e integrada en la nube.

SAP Ariba es como se conectan las empresas para hacer negocios, usando nuestras soluciones líderes en comercio colaborativo y Ariba Network. Ayudamos a compradores y proveedores de más de 2,5 millones de negocios, que operan en 190 países, a descubrir nuevas oportunidades, colaborar en transacciones y hacer crecer sus relaciones.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

SAP Concur

Automatización de gastos desde el comprobante hasta el reembolso

Automatizar el proceso de administración del gasto – y eliminar los errores, el papel y los procedimientos relacionados con esto – libera a sus empleados y da mayor control sobre políticas de gastos y costos. Los usuarios pueden tomar una foto de los comprobantes, enviar los reportes de gastos desde cualquier dispositivo móvil, y mantener la productividad según lo planeado. Este es el software de administración de gastos que su compañía necesita para simplificar el proceso de gastos de viaje de negocios y su seguimiento.

SAP CRM y Experiencia del cliente

Conecte a sus clientes con formas más significativas con SAP Hybris Cloud for Customer. Este portafolio de CRM en la nube une marketing, ventas, comercio, servicio al cliente y CRM social, para ayudar a su equipo a formar conexiones personales poderosas que conecten con el cliente en todos los canales. Obtenga ventaja de la gestión de contacto y las analíticas del cliente y más.

SAP Hybris es la solución que todo profesional de mercadotecnia debe implementar, ya que puedes soportar tu plataforma de comercio electrónico, diseñar un sistema de atención a clientes ágil, eficaz y crear campañas de marketing exitosas basadas en el conocimiento profundo del tus clientes.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

SAP Business Technology Platform

Es una plataforma de integración y extensión creada para la empresa inteligente que le permite conectar su entorno y crear extensiones de aplicaciones que se centran en sus necesidades comerciales. 

Proteja sus inversiones sin dejar de ser flexible y ágil.

SAP iRPA

Automatización inteligente de procesos robóticos de SAP Cree bots inteligentes con aprendizaje automático e inteligencia artificial conversacional para una ejecución y estabilidad manos libres.

Automatice su negocio emulando a sus usuarios

Admite la automatización inteligente de procesos robóticos (RPA) para ejecutar procesos en múltiples sistemas, soluciones en la nube y ofertas de software como servicio.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

SAP Integrated Business Planning (SAP IBP)

La solución SAP Integrated Business Planning (SAP IBP) es una plataforma cloud basada en tecnología “in memory” de SAP HANA y diseñada para integrar los procesos de planificación avanzada de la cadena de suministro.

Posee módulos para la gestión y previsión de la demanda, optimización del inventario, planificación de ventas y operaciones, planificación de respuesta y suministro, y reposición basada en la demanda DDMRP.

Combine la potencia de SAP HANA, que permite alojar gran volumen de información y rapidez en los cálculos, con Excel como interfaz de usuario.

Clic sobre la imagen para ver el video