Buscar
Add Listing

Nuestras soluciones

Integración con Sistemas de Aduana Lucía

El sistema MIL permite mantener informado en forma on-line al sistema de declaración de ingresos y salidas de mercadería al país y Zonas Francas en Aduanas. Permite por medio de un acceso web el manejo de ingresos, salidas, fraccionamientos, agrupamientos, faltantes y sobrantes, endosos y una serie de consultas que permiten buscar información por DUA, Mensaje Simplificado, Contenedor, Depósito, etc.

Portal de Proveedores

La gestión de proveedores suele incluir una serie de actividades que, si bien son necesarias para la continuidad operativa de la empresa, atentan contra su productividad. Atender reclamos, informar el estado de trámites, confeccionar y procesar comprobantes o comunicar llamados a licitación suelen ocupar una considerable cantidad de tiempo. Se estima que el 25% del tiempo del área de Cuentas a Pagar se consume en el teléfono respondiendo consultas y en el mantenimiento de datos de proveedores.

Mercadosincro

La venta web es para muchas empresas desde hace tiempo el principal canal de ventas. ¿Qué pasa con aquellas empresas que de un momento a otro deben interrumpir la operación de sus tiendas físicas? ¿Es posible montar rápidamente un canal de venta web rentable y fácil de administrar? Mercado Sincro genera publicaciones en Mercadolibre en forma automática a partir de los datos maestros de SAP Business One. Permite mantener sincronizado el stock de productos y crea órdenes de venta y sus correspondientes facturas en SAP Business One de forma auto- mática cada vez que se realiza una venta en Mercadolibre.
Reproducir vídeo

Recepción de Factura Electrónica

En Invenzis, tenemos una solución totalmente integrada a SAP Business One y SAP S/4 HANA donde se automatizan los procesos que reducen sustancialmente los tiempos de registración y procesamiento de comprobantes electrónicos de terceros. 

La facturación electrónica ya no es más una opción, por lo que la implementación de esta mejora es una adicional de relevancia para nuestros ERP’s.

Algunos beneficios, además de los ya mencionados, son: