INVENZIS nuevo distribuidor de ATOMIAN soluciones de inteligencia cognitiva

Invenzis firmó un acuerdo con Atomian para convertirse en nuevo distribuidor e integrador de su herramienta cognitiva de Business Intelligence y Enterprise Search (Atomian Discover) para la recuperación y explotación de datos mediante lenguaje natural.

El equipo fundador de Atomian invirtió 15 años en la investigación y la construcción de una teoría científica, que aplicada a la tecnología ha dado como resultado una arquitectura cognitiva completa.

Atomian Discover permite diseñar cuadros de mando simplemente escribiendo preguntas preguntas en el buscador. No es necesaria la intervención del departamento de IT, solo se necesita escribir la pregunta y guardar la respuesta, Atomian responde en segundos.

¿Qué beneficios obtiene su empresa con Atomian Discover?

  • Dotar a su equipo de información de calidad para tomar decisiones rápidas y mejorar todas las áreas funcionales de tu empresa.
  • Permite combinar el análisis de datos y la extracción de información, al mismo tiempo, con consultas rápidas y resultados autoritativos.
  • Creación de nuevos indicadores de gestión (KPI) en cualquier momento, sin necesidad de involucrar a tu departamento de Sistemas.
  • Los usuarios pueden compartir fácilmente sus resultados entre ellos, o crear paneles para hacer presentaciones desde su navegador.

 

Para mayor informacion sobre Atomian  https://www.atomian.com/es/atomian-discover/

Por consultas sobre precios y detalles del producto info@invenzis.com

Muchas gracias

Invenzis – SAP Gold Partner

 

Atomian Discover

Abrir chat