Encuentre, gestione y comprometa a una fuerza laboral diversa con un sistema completo de HCM

SAP SuccessFactors es el software de recursos humanos integrado basado en la nube que lo ayuda a liberar todo el potencial de su personal y a generar resultados en toda su empresa.

Realice el cambio a un lugar de trabajo moderno donde  los empleados en la oficina, contratistas y pasantes, colaboran y utilizan las últimas tecnologías en sus tareas cotidianas.

El éxito es simplemente humano

Empresas de todo el mundo eligen las soluciones de SAP SuccessFactors para iniciar su transformación digital de RR. HH., para maximizar el potencial único de cada empleado y hacer que RR. HH. y prepararse para el futuro.

  • Rápida implementación
  • Información pre-configurada
  • Diseñado para usuarios finales
  • Movilidad y analíticos integrados
  • No requiere administración de infraestructura

Transforme a RR. HH. para ofrecer una experiencia que comprometa a su fuerza laboral

 

SAP SuccessFactors entrega la más completa solución para la administración del talento, análisis y planeación de la fuerza laboral, y los combina con la siguiente generación de aplicaciones centrales de información de RRHH, mejorando la perspectiva ejecutiva y la toma de decisiones.
SAP SuccessFactors ayuda a que las organizaciones tengan la gente adecuada con las habilidades apropiadas realizando las actividades de mayor valor y significado para el negocio.

Abrir chat