La plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar su entorno de TI

SAP HANA  es una plataforma integrada (hardware + software) que combina innovadoras tecnologías de base de datos, con la modalidad de procesamiento “in-memory”, para soportar una nueva generación de aplicaciones de altísima performance, entre las que se destacan las herramientas analíticas con la promesa de lograr respuestas en tiempo real

Principales funcionalidades

SAP HANA combina una base de datos que cumple con ACID con servicios de aplicaciones, analíticas de alta velocidad y herramientas flexibles de adquisición de datos en una única plataforma in-memory. Como una base de datos in-memory, SAP HANA almacena y recupera datos usados por las aplicaciones.

Actúe en el momento usando servicios de base de datos in-memory para procesar analíticas y transacciones de alta velocidad. Gestione grandes volúmenes de base de datos usando contenedores de bases de datos de tenencia múltiple y capas dinámicas a través del almacenamiento multicapa.

Obtenga nueva información estratégica de procesamiento de analíticas avanzado en SAP HANA. Aprovechando  las funcionalidades de procesamiento de datos in-memory –datos de texto, predictivos, espaciales, gráficos, de flujo y series temporales– puede obtener respuestas a cualquier pregunta de negocio y tomar decisiones inteligentes en tiempo real.
Desarrolle aplicaciones de próxima generación que combinen analíticas y transacciones, e impleméntelas en cualquier dispositivo. Saque provecho de las mejores herramientas de desarrollo –y brinde experiencias personalizadas a los usuarios con los datos correctos dados en el momento correcto–.
Obtenga una visión completa y precisa de su negocio accediendo a los datos desde cualquier fuente –interna o externa–. Acceda a los datos dondequiera que estén ubicados, integre o replique los datos relevantes en SAP HANA y garantice la calidad de los datos para aumentar la confianza en la toma de decisiones.
Simplifique la administración de sistemas y las operaciones de TI con herramientas que lo ayudan a monitorear procesos, garantizar la seguridad de los datos y aplicaciones y lograr una disponibilidad continua. Haga que su negocio siga operando de manera fluida y efectiva –desde cualquier dispositivo o ubicación–.

Mantenga la seguridad de sus comunicaciones, almacenamiento de datos y servicios de aplicaciones mediante sólidos controles de gestión de identidad y acceso. Confíe en la seguridad, los parches y la encriptación del mejor software –y use un tablero para monitorear todos los KPI relacionados con seguridad–.

Obtenga valor a partir de soluciones que utilizan SAP HANA

Derribando Mitos: SAP HANA

Saque ventaja de probadas metodología y servicios de gestión de innovación, implemente rápidamente las últimas tecnologías digitales y mantenga su empresa a la vanguardia con nuestros servicios de transformación de negocio.

Abrir chat