La experiencia de usuario como centro

Es una colección de aplicaciones que ofrece una experiencia de fácil asimilación durante el uso de funciones empleadas en el software de SAP. Además operan en múltiples dispositivos (terminales de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes).

Principales funcionalidades

Use aplicaciones de SAP Fiori o aproveche nuevas soluciones que incorporan la UX de forma nativa, tales como SAP S/4HANA, Ariba Mobiles y SAP Hybris Cloud for Customer.

Mejorar la productividad de los usuarios mediante la simplificación y automatización de las tareas del día a día a través de cualquier dispositivo.

Aumentar el cumplimiento y la calidad de los datos, haciendo que sea más fácil ingresar información en su sistema de registro

Obtener un diseño atractivo y logre una experiencia de usuario adaptada a las tareas y actividades clave.

Reducir los costos de capacitación y apoyo con pantallas sencillas , basadas en roles que aceleran aceleración y reducir al mínimo los errores de usuario

Permite integrar distintas aplicaciones en un plano siguiendo un sistema conocido como 1-1-3, el cual consta de 1 escenario, 1 usuario y 3 pantallas para integrar distintas funciones y hacer más simple el funcionamiento.

Reimagine la experiencia de usuario de SAP con SAP Fiori

Personalice y simplifique la experiencia de usuario (UX) para sus aplicaciones de SAP. Usando principios modernos de diseño de UX, SAP Fiori brinda una experiencia de usuario basada en roles y destinada al consumidor a lo largo de todas las líneas de negocio, tareas y dispositivos. Use aplicaciones de SAP Fiori o aproveche nuevas soluciones que incorporan la UX de forma nativa, tales como SAP S/4HANA, Ariba Mobiles y SAP Hybris Cloud for Customer.

Abrir chat