Desarrolle relaciones duraderas con los clientes
con nuestro software on-premise

Comprenda y  deslumbre a sus clientes en todos los canales, con software de SAP para gestión de relación con el cliente (CRM). Esta opción de implementación con extensas funcionalidades y seguridad, da soporte a todas sus ventas, servicio y actividades de marketing. Puede ayudarlo a construir fidelidad, ganar más tratos y brindar a los clientes la asistencia que necesitan, cuando lo necesitan.

Experiencias del cliente coherentes y personalizadas en todos los puntos de contacto

Conecte a sus clientes con formas más significativas con SAP Hybris Cloud for Customer. Este portafolio de CRM en la nube une marketing, ventas, comercio, servicio al cliente y CRM social, para ayudar a su equipo a formar conexiones personales poderosas que conecten con el cliente en todos los canales. Obtenga ventaja de la gestión de contacto y las analíticas del cliente y más

Dé soporte a todo el ciclo de vida de ventas, desde la planificación y proyección hasta la gestión del rendimiento de las ventas. Pueden potenciar a gente de ventas en todos los canales de ventas en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo.

Brinde a quienes trabajan en marketing una única plataforma unificada para gestionar todas sus actividades de marketing –incluyendo la gestión de marca, la gestión de segmentos y listas y la gestión de campañas–.

Una solución integral probada para la implementación eficiente de la facturación electrónica.

Asegure una implementación exitosa on-premise y maximice su retorno de la inversión con recursos de información que den soporte a las diferentes etapas de SAP CRM –desde la planificación hasta la instalación y la operación

Clientes

Obtenga información sobre el producto solicitando información

Abrir chat