Portal de proveedores es la solución definitiva para la gestión de sus compras

La gestión de proveedores suele incluir una serie de actividades que, si bien son necesarias para la continuidad operativa de la empresa, atentan contra su productividad. Atender reclamos, informar el estado de trámites, confeccionar y procesar comprobantes o comunicar llamados a licitación suelen ocupar una considerable cantidad de tiempo. Se estima que el 25% del tiempo del área de Cuentas a Pagar se consume en el teléfono respondiendo consultas y en el mantenimiento de datos de proveedores.

Funcionalidades

El software Portal de Proveedores y su integración con SAP optimiza las tareas asociadas a la gestión de la cadena de suministro y se convierte en el intermediario ideal entre su empresa y los proveedores. Su objetivo primordial es reducir la duración de esos intervalos improductivos y ofrecer un punto unificado de información y contacto mejorando el servicio y resolviendo buena parte de los desafíos diarios.

Ofrece al proveedor un servicio online permitiendo la visibilidad completa de su cuenta corriente, estado de facturas y pagos realizados.

Los comprobantes más importantes son creados y compartidos digitalmente (órdenes de pago, certificados de retención de impuestos, avisos de transferencia, avisos de recepción de mercadería, etc.) permitiendo ser descargados para su impresión de forma local

El Portal de Proveedores está integrado con SAP transformándose en una solución de software de alto impacto para el negocio dado que fomenta la reducción de costos, la simplificación de procesos y la generación de nuevos ingresos. La utilización de WebServices hace que la información consultada sea rápida y actualizada al instante.

Local o en la Nube

Nuestra solución permite a su empresa obtener el Portal de Proveedores de manera local, instalada en sus servidores, o utilizando los servicios en la nube de Invenzis.

Abrir chat