Integre su sistema de Gestión con Aduanas y opere directamente desde la nube

El sistema MIL permite mantener informado en forma on-line al sistema de declaración de ingresos y salidas de mercadería al país y Zonas Francas en Aduanas. Permite por medio de un acceso web el manejo de ingresos, salidas, fraccionamientos, agrupamientos, faltantes y sobrantes, endosos y una serie de consultas que permiten buscar información por DUA, Mensaje Simplificado, Contenedor, Depósito, etc

Principales funcionalidades

Un completo sistema que le permite generar los archivos de movimientos de stock exigidos por ANP para los depósitos intraportuario
  • Software basado en la nube
  • No requiere de instalación en servidores propios
  • Paga por uso.
  • Permite llevar adelante una operación de Ingreso de mercadería
  • Se pueden aplicar determinados filtros a los efectos que aparezcan en la grilla los datos deseados a los efectos de realizar el correspondiente ingreso de mercadería.
  • En caso que la operación de transmisión sea exitosa desde Lucia se informara el resultado de la misma y los números de stock asociados.

Permite informar salidas del depósito Aduanero de la mercadería que se encuentra dentro del mismo con un número de stock asociado.
Al igual que en la grilla de ingresos, se seleccionan una a una las líneas comprendidas en los filtros de selección y se realiza la salida correspondiente, obteniendo al final del proceso información del resultado de la operación, o sea si esta ha sido o no exitosa al ser informada a la Aduana.

La operación de fraccionamiento le permite separar en diferentes números de stock un numero de stock origen.
Para ello en la pantalla siguiente se deben seleccionar los stock a fraccionar e informar a Aduana mediante la transmisión de la información los ítems y cantidades a fraccionar.

La operación de agrupamiento le permite agrupar dos o mas números de stock en uno.
Para ello de la siguiente grilla luego de aplicados los filtros de selección se deben seleccionar los números de stock y las cantidades a agrupar transmitiendo la información correspondiente a Aduana.

Esta operación permite informar de faltantes y sobrantes de números de stock, o sea cuando hay que agregar o quitar mercadería de un stock para realizar los ajustes correspondientes en las cantidades

Clientes

 
 

Abrir chat