Que es el Machine Learning?

La definición mas simple de machine learning que esta enseña a las computadoras cómo realizar tareas aprendiendo de los datos, en lugar de ser programadas explícitamente.

El aprendizaje automático utiliza algoritmos sofisticados para «aprender» basados en volúmenes masivos de información (Big Data). Cuantos más datos puedan acceder los algoritmos, más pueden aprender.

Ejemplos de aprendizaje automático en el mundo real están en todas partes. Piense en recomendaciones de productos personalizadas en Amazon, reconocimiento facial en Facebook o sugerencias de rutas más rápidas en Google Maps.

Los algoritmos de aprendizaje automático pueden priorizar y automatizar la toma de decisiones. También pueden marcar oportunidades y acciones inteligentes que deben tomarse inmediatamente, para que pueda lograr los mejores resultados.

Adaptabilidad

write your detail or leave blank

La inteligencia artificial no se limita a mirar los datos históricos. Puede procesar entradas en tiempo real, por lo que puede ajustar sobre la marcha. Piense en los automóviles que pueden detenerse automáticamente antes de que otro vehículo termine por atrás.

Negocio algorítmico

Un «negocio algorítmico» utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para lograr un alto nivel de automatización. Hacer el cambio puede allanar el camino para nuevos modelos de negocios, productos y servicios innovadores.

Ideas más profundas

El aprendizaje automático puede analizar datos grandes y complejos, y la transmisión de datos, y encontrar información, incluida información predictiva, que están más allá de las capacidades humanas. Entonces puede desencadenar acciones basadas en esas ideas.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mejores resultados

Desde desencadenar acciones inteligentes basadas en nuevas oportunidades y riesgos, hasta predecir con precisión los resultados de una decisión antes de que se tome, el aprendizaje automático puede ayudarlo a lograr mejores resultados comerciales.

Aprendizaje automático de casos de uso en sectores clave.

Fabricación

Los fabricantes recopilan una gran cantidad de datos de los sensores de la planta y de Internet of Things, que es perfecto para el aprendizaje automático. Los algoritmos de visión artificial y detección de anomalías se utilizan para el control de calidad, y se utilizan otros

para todo, desde el mantenimiento predictivo y la previsión de la demanda hasta la potencia de nuevos servicios.

Finanzas

Pocas industrias son más adecuadas para el aprendizaje automático que las finanzas, dado su alto volumen de datos y registros históricos. Los algoritmos se utilizan para negociar acciones, aprobar préstamos, detectar fraudes, evaluar riesgos y suscribir seguros. Incluso se utilizan para «robo» asesorar a los clientes y alinear las carteras con los objetivos del usuario.

Cuidado de la salud

Los algoritmos de aprendizaje automático pueden procesar más datos y detectar más patrones que cualquier equipo de investigadores o médicos, sin importar cuántas horas pasen. Desde el análisis de imágenes médicas y la detección temprana del cáncer hasta el desarrollo de medicamentos y la cirugía asistida por robot: las posibilidades de aprendizaje automático. En la asistencia sanitaria son infinitas.

Explore SAP Leonardo Machine Learning

Construya su empresa inteligente con una plataforma de aprendizaje automático y un software que reúna la experiencia humana y las perspectivas informáticas.

Abrir chat