Buscar
Add Listing

Innovación digital

Machine learning

Muchas industrias y líneas de negocio diferentes están listas para el machine learning –en particular las que acumulan grandes volúmenes de datos.

Estos son tres sectores que están liderando el camino:

Es indudable los beneficios del machine learning en el negocio, siendo los siguientes algunos de ellos:

Reproducir vídeo

RPA - Robotic Process Automation

¿Por qué creemos en Invenzis que debería considerar RPA?

Inicialmente las automatizaciones estaban enfocadas en la reducción del trabajo con menos pasos (de igual forma había gran parte de las tareas que hacer).  Con RPA estamos confiando algunas de esas tareas repetitivas y monótonas a un trabajador virtual, permitiendo a las personas a hacer tareas de mayor relevancia e impacto.

Los robots pueden imitar desde un simple clic hasta procesos complejos de centenares de pasos.

Si nos tomamos un rato, podemos observar en cuantas áreas de la empresa podemos encontrar ejemplos de tareas simples que se hacen de forma repetitiva y toman tiempo en hacerse. Es a esas tareas que apuntamos a que un robot (RPA) pueda realizar por su personal.

Algunos ejemplos son:

Bots y Chats - Conversational AI

Explore el software y las aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático

Construya una empresa inteligente con inteligencia artificial (IA) y software de aprendizaje automático para unir la experiencia humana y los conocimientos informáticos.

Obtenga la plataforma de bot líder para la empresa inteligente. SAP Conversational AI viene con tecnología de procesamiento de lenguaje natural (NLP) de clase mundial, por lo que puede crear bots que realmente entiendan a los humanos, de manera rápida y fácil.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Addons

Ofrecer una buena atención a los clientes y brindar un servicio más rápido y ágil son objetivos que las empresas en crecimiento deben perseguir para posicionarse en el mercado.

Antes un ERP era una herramienta de lujo para grandes empresas; sin embargo, las cosas han cambiado y cada vez son más las pequeñas y medianas empresas quienes disfrutan de las funcionalidades de un ERP, como los módulos de ventas, gestión de clientes, integración de contabilidad, entre otros. Aun así, para proporcionar funcionalidades adicionales y satisfacer las necesidades específicas de una empresa, un ERP puede verse fortalecido a través de aplicaciones de terceros, denominadas complementos o Add- On.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido a un sistema como SAP para mejorar o potencializar las capacidades del Sistema ERP. Por ejemplo, un software de punto de venta para restaurantes, tiendas por departamentos y otros comercios dedicados a la venta directa al cliente, permite un mayor control de las operaciones desde la generación de pedidos y cotizaciones hasta la facturación.

GeneXus for SAP

El Santo Grial del desarrollo de aplicaciones empresariales

GeneXus para SAP Systems ofrece una plataforma de desarrollo ágil, low-code y es a prueba de futuro, permitiendo a las empresas crear experiencias de software nativas y personalizadas que aprovechan las tecnologías de SAP. Sin conocimiento técnico profundo o la necesidad de programación de bajo nivel.

GeneXus genera y mantiene el código para iOS, Android y Java de forma automática, siguiendo las Directrices Fiori UX sin esfuerzo adicional. Además, despliega y mantiene todo en SAP Cloud Platform, también automáticamente. Actualmente somos 10 veces más productivos, con el mismo equipo

Integración simplificada a las tecnologías de SAP

Tome la delantera utilizando GeneXus para crear aplicaciones que aprovechan la robustez de la base de datos SAP HANA In-Memory, sin preocuparte por los aspectos técnicos de la implementación.

Reproducir vídeo