Cubre los procesos de negocio de Ejecución de Obra Civil, Edificación, Estructuras, Proyectos de Energía Solar (huertos solares y en cubierta)

 

Cubre toda la gestión de suelo origen, reparcelaciones, suelo urbano, gestión de cuotas urbanísticas (permutas, expropiaciones..), ejecución de las obras de acondicionamiento de los PAI.

 

Cubre toda la gestión de la promoción desde el estudio de viabilidad previo, aprobación por comité, gestión del préstamo promotor, gastos de edificación, gestión comercial de la venta de viviendas.

 

Cubre los procesos de negocio de los proyectos de ingeniería de obra civil, instalaciones, medio ambiente, eficiencia energética. Controla la gestión de tareas de proyecto, relaciones de ordenación, imputación de horas, gestión documental, facturación en base a hitos.

 

Cubre la gestión de proyectos de Energía Solar, Concesiones (parkings, autopistas, etc), Explotaciones y Patrimoniales.

 

SAP Concrete

La solución SAP Concrete 3.0 con SAP S/4HANA para Construcción e Ingeniería, da cobertura a las necesidades del sector: internacionalización, y planificación, presupuestación y seguimiento de proyectos multi-moneda y multi-sociedad.

Casos de éxito

Montevideo, Uruguay

Sodre es la institución cultural pública del Uruguay, líder en la producción de espectá…

Montevideo, Uruguay

TN Repuestos Susviela S.A, es un importador y distribuidor de autopartes (repuestos y a…

Montevideo, Uruguay

Genia Geo cuenta con un laboratorio automatizado con equipamiento de última generación…

Abrir chat