Buscar
Add Listing

Ciberseguridad

Servicios de Ciberseguridad

Consultoría de Ciberseguridad, planificación y diagnóstico.

Desarrollo e implantación de planes directores de seguridad.

Asesoramiento en Análisis de Riesgo, Continuidad de Negocio y Plan de recuperación ante desastres.

Operación de Oficinas de Seguridad.

Seguridad Gestionada (SOC) en alianza con SOTHIS.

Implantación de arquitecturas, infraestructuras y soluciones de Ciberseguridad.

Auditorías de Seguridad.

Formación, concientización y divulgación.

Revisión de código para desarrollo seguro.

Ciberseguridad Industrial (Seguridad OT).

Ciberseguridad en dispositivos iOT.

Seguridad en ambientes Cloud.

Análisis Forense Digital.

INVENZIS pone a su disposición sin costo un assessment preliminar de la situación de su empresa en aspectos de ciberseguridad. Para agendarlo por favor complete el siguiente formulario con sus datos y lo contactaremos para coordinar.

Líneas de Servicio

Objetivos

ICSF - Invenzis Cybersecurity Framework

Esta evaluación de Ciberseguridad es un servicio de descubri miento, que identificará las vulnerabilidades los riesgos asocia dos y la exposición a amenazas de su empresa, con recomendaciones de mejora.
Este servicio de consultoría también es un valioso recurso para las organizaciones que evalúan su situación con respecto a los estándares internacionales de ciberseguridad (ISO/IEC 27001, COBIT, NIST, CIS controls, ISA)
También es de utilidad para las organizaciones que buscan evaluar la efectividad de los controles que tienen implementados

Un servicio que le dará el estado de situación actual de la empresa con respecto a las diferentes aristas de la ciberseguridad y como mejorarla.

Ciberseguridad para un mundo en continua transformación

Llevamos la protección de tu negocio más allá. Respondemos a las cuatro fuerzas de la digitalización

Nuestras soluciones llevan a tu negocio más allá

Fomentar la concienciación en los equipos

Los empleados o colaboradores pueden ser facilitadores involuntarios de amenazas a la organización. Por eso es importante la formación y concienciación. Trabajamos con distintas organizaciones estableciendo estas políticas y herramientas, combinadas con la parte más técnica.

Preparar el plan de continuidad de negocio

Los ataques a nuestros sistemas exigen la elaboración de planes de continuidad de negocio robustos como medida preventiva. Puedes diseñar estos planes junto a nuestros expertos, que facilitarán incorporar las mejores prácticas de la industria.

Definir una arquitectura robusta de seguridad

La abundancia de fabricantes y la fragmentación del mercado de la ciberseguridad dificulta decidir cuáles son las soluciones más adecuadas a su entorno. La incorporación de expertos externos aporta una visión diferente y una oportunidad de mejora

Implementar un Plan de Ciberseguridad

Al definir un plan de ciberseguridad es habitual arrancar proyectos paralelos dada la urgencia de las medidas a tomar.La dispersión de activos e interacción entre aplicaciones y usuarios requiere coordinación: crear una oficina técnica es buena opción para ello.

Detectar y responder ante amenazas

La gestión de amenazas a través de la red de nuestro centro de ciberdefensa garantiza la protección de nuestros clientes. Servicios de inteligencia, de detección y respuesta proporcionan una amplia familia de servicios compartidos o en casa del cliente.

Gestionar la identidad digital

Controlar los derechos de a qué servicios y qué perfiles tiene cada persona es esencial. La inteligencia artificial en los procesos de perfilado junto con soluciones de múltiple factor de autenticación y acceso (sign-on) unificado, además del control de las cuentas privilegiadas y del acceso a los datos, permiten llevar a cabo un completo programa de gobierno de la identidad.

Controlar el riesgo de fraude

Detectar comportamientos y acciones inadecuadas de clientes o empleados es fundamental. ¿Cómo? Mediante la implantación de soluciones modulares para procesos transaccionales o de comercio electrónico. Esto se complementa con el control por agentes expertos.

Gestionar el riesgo digital

La progresiva digitalización de las organizaciones y sus procesos, habilitando nuevos negocios y canales, ha incrementado exponencialmente el número de amenazas existentes, introduciendo nuevos vectores de riesgo.
En INVENZIS contamos con las capacidades para ayudar a las organizaciones a identificar y gestionar los riesgos digitales, alineado con su estrategia de negocio.