TN Repuestos Susviela S.A

TN Repuestos Susviela S.A, creciendo en la industria de la distribución con SAP Business One ®

TN Repuestos Susviela S.A, es un importador y distribuidor de autopartes (repuestos y accesorios) para las marcas francesas Citroen, Peugeot y Renault. Trabajan continuamente en las mejoras de sus múltiples canales comerciales.

Desafíos y oportunidades: 

    • El primer gran desafío fue encontrarse con la necesidad de tener que migrar a la facturación electrónica. Fue ahí cuando decidieron instalar un nuevo sistema, y tras el análisis optaron por implementar SAP Business One ® 
    • Otro de los disparadores fue la necesidad de llevar un ERP que permitiera un mayor control y organización de la información, ya que son una empresa que vende a través de diversos canales comerciales (físicos y digitales). 

 

¿Por qué SAP?

    • Eligieron SAP Business One ®  porque es un software de clase mundial, y por la recomendación de su círculo conocedor de ERP y softwares empresariales.

 

Beneficios y resultados:

    • Desde que TN Repuestos Susviela S.A adoptó SAP Business One ® , su equipo pudo cargar mayor volúmen de información, lo cuál les permitió gestionar mucho mejor las cobranzas, reduciendo tiempos y logrando controlar todos los procesos en un único sistema centralizado. 
    • Resaltan la potencialidad en el control de inventario, disminuyendo los esfuerzos del personal administrativo y comercial en sus actividades diarias.

Descargar caso de Éxito TN REPUESTOS SUSVIELA

Abrir chat