GENIA GEO

GENIA GEO llevó sus procesos administrativos al siguiente nivel con SAP Business One ®

Genia Geo cuenta con un laboratorio automatizado con equipamiento de última generación a nivel internacional, tanto para el procesamiento de muestras como de capacitación en procesos de implementación de base de datos de ADN.

Desafíos y oportunidades: 

    • La adopción de SAP Business One ® forma parte de la visión estratégica de Genia Geo. Implementar una solución de esta categoría, incrementa el valor de las empresas al adquirir mejores niveles de procesos de gestión.
    • El reto durante la instalación consistió en involucrar a todos los usuarios para facilitar el proceso de adopción y usabilidad.

¿Por qué SAP?

    • SAP Business One ® ofrece la posibilidad de planificar proyectos de expansión y escalabilidad del sistema por ser un software de clase mundial.

 

Beneficios y resultados:

    • Quienes trabajan en Genia Geo, hoy transitan el camino hacia la transformación digital de la mano de SAP ®, sintiendo mayor confiabilidad de los datos e información obtenidos. 
    • SAP Business One ®  sumó valor al día a día de quienes integran la empresa llevando todos sus procesos a un mayor nivel de productividad, permitiéndoles ahorrar tiempo y costos al tener mejor acceso a la información de cuentas a cobrar y cuentas a pagar, mayor control sobre el inventario, y mayor optimización en la elaboración de reportes comerciales.. 

“Los trabajadores del laboratorio ahora confían más en la información provista por el área de  administración”.

 

Diego Antelo, Gerente de Administración y Finanzas, 

Genia Geo.

Descargar caso de Éxito GENIAGEO

Abrir chat