Almacén Rural

Con SAP Business One® reconocemos una ventaja a la hora de analizar la información

Las necesidades de los productores cambian y los productos y servicios se multiplican. Los nuevos requerimientos del campo nos llevan a transformarnos en una empresa de servicios e insumos para el campo. El área edificada destinada a salón exposición poco a poco se transforma en un gran supermercado agropecuario y los depósitos crecen en cantidad y tamaño. También el equipo de trabajo se adecúa a los nuevos tiempos. Incorporando personas que -alineados con la visión- nos ayudan a estar del lado del productor.

Antes: Desafíos y Oportunidades:

  • La principal razón de buscar la  solución SAP® Business One, fue el ERP que teníamos anteriormente, sentíamos que no lográbamos la velocidad para ajustarse a los cambios que requería nuestro negocio.
  • Cada vez que queríamos hacer alguna modificación, dependiamos del proveedor y estos son procesos largos y costosos.

Por qué SAP e Invenzis:

  • Sentíamos que SAP® Business  One al ser un producto global de alguna forma, múltiples implementadores podrían asistirnos en caso de tener algún problema.
  • Evaluamos distintos ERPs y en su momento vimos que la solución por un funcionamiento global , la constante búsqueda de innovación y su manera de acompañarnos, sentimos que íbamos a estar sobre una plataforma que estaría de acuerdo a nuestro ritmo de crecimiento.

Después: Resultados de valor :

  • Reconocemos su ventaja en la hora de analizar su información para la toma de decisiones.
    SAP® Business  One es una herramienta de innumerables capacidades, hay que conocerlas a profundidad para sacar el mejor provecho, para nuestro caso, en inventarios y las posiciones de stock, es de sus principales virtudes y es lo que más valoran los vendedores.

“Después de varios meses, comenzamos a valorar los beneficios de SAP BUSINESS ONE  y hoy ya a más de 2 años de la implementación, podemos decir que todo el equipo está alineado, para la toma de decisiones.”

Sr. Diego Mora, Director

Descargar caso de Éxito 

Abrir chat