Buscar
Add Listing

Volvimos a celebrar el SAP Innovation Tour en Uruguay, el evento anual de innovación, tecnología y negocios.

El pasado 6 de Septiembre en el hotel Sofitel Carrasco con más de 140 clientes y prospectos se realizó el evento donde Invenzis presentó 3 casos de éxito de sus clientes Buquebus, Casmu y Montes del Plata además de todo el portfolio de soluciones de SAP para la empresa Inteligente.

Todos los participantes accedieron a recursos, información de primera mano y contacto con expertos de las distintas soluciones de negocio que les permitieron acelerar sus procesos de transformación digital y la transformación de sus negocios. 

SAP preparó en esta oportunidad cuatro áreas de trabajo que son las que hoy están generando grandes cambios en las empresas, de todos los sectores y segmentos: gestión de experiencia del talento, experiencia del cliente, cadena de suministro y gestión del gasto. Los visitantes  accedieron a las charlas brindadas por oradores invitados explicó Fernando Armendaris, Vicepresidente de SAP Uruguay.

Desde Invenzis nos sentimos orgullosos de ser los sponsors principales de este evento junto a nuestro equipo comercial y nuestros más de 90 consultores quienes día a día llevan a cabo un trabajo excepcional en nuestro país en base al profundo conocimiento de SAP, la experiencia local y la orientación a la mejora  de la gestión.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su participación y por dejar en alto nuestro nombre como partners #1 de SAP en Uruguay.

Tags:
Prev Post
Cómo la tecnología sintoniza la gira ecológica de Coldplay para tocar la nota correcta