Invenzis celebra el cierre de año 2021 con gran parte de su equipo
En Invenzis por sobre todas las cosas creemos que la confianza y el trabajo en equipo son fundamentales para brindar servicios de calidad y apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos, por lo que para nosotros siempre ha sido muy valioso encontrarnos, compartir y celebrar.
La pandemia Covid-19 nos generó a todos muchas dificultades y desafíos, pero el teletrabajo no fue un problema para nosotros, ya que es una práctica habitual en los servicios de consultoría, más allá de que extrañamos visitar a nuestros clientes y que en los encuentros cara a cara siempre hemos logrado mejores resultados.
Pero donde más nos afectó, sin lugar a duda, fue en mantener el espíritu de colaboración, cercanía y confianza. Los equipos debieron encontrar nuevas maneras para mantener una comunidad fluida, introducir a los nuevos compañeros y generar válvulas de escape a la tensión que normalmente se vive en los proyectos.
Este diciembre tener la posibilidad de reencontrarnos en la despedida de fin de año fue un disfrute, y le llamamos “la Fiesta Epica”, pues realmente queríamos vivirla de esa manera. En los grupos humanos reír juntos, charlar y preocuparse por el otro, poniéndose al día de la vida de cada uno, es una necesidad clave para poder trabajar en forma coordinada y empática, con la tranquilidad de saber quién está a tu lado para apoyarte y apoyarlo.
Fue un momento de celebración, pero también de renovar nuestro compromiso de brindar nuestro mayor esfuerzo por alcanzar las metas que definen nuestros clientes, innovar, apostar a la transformación digital y generar soluciones con foco en la eficiencia.
Tenemos un gran equipo, y brindamos junto a ustedes. ¡Feliz 2022!