Buscar
Add Listing

Cómo construir resiliencia Financiera para afrontar la incertidumbre

El pasado 20 de Mayo se dio lugar a nuestro webinar “Construya resiliencia financiera para afrontar la incertidumbre”. Con la participación de Marcelo Corbalan, Gerente Comercial de Invenzis y empresas de diferentes rubros interesadas en conocer más a profundidad cómo lograr mejorar sus procesos actuales para sortear los cambios en esta nueva coyuntura.

La gestión del riesgo y visibilidad del gasto, con su impacto directo en la liquidez del negocio, la digitalización y flexibilización hacia el trabajo remoto, contar con analíticas para la toma de decisiones en tiempo real y la incorporación de la centricidad en el Cliente fueron algunos de los puntos destacados en la agenda.

Si desea conocer más sobre la herramienta que le ayudará a construir resiliencia para su empresa o emprendimiento y escuchar experiencias de clientes reales quienes se animaron a mejorar sus procesos en el 2020 puede ver nuestro webinar on demand.

Registro gratuito haciendo click Aquí 

Aprovechamos para compartir resultados de informes realizados en Uruguay y la región para reflexionar sobre las estrategias y herramientas que utilizan las empresas hoy en día para adaptarse a la nueva realidad económica.

■ Las empresas en crecimiento ponen foco en la experiencia del Cliente y del Empleado. Calidad, logística y comunicación son claves para mejorar la experiencia del Cliente. Las estrategias claras y el sentido de propósito mejoran la experiencia del Empleado. Para ver los resultados de la encuesta de Oxford Economics en Latinoamérica, descargar infografía.

■ En Uruguay, las empresas utilizan ERPs, CRMs y Software de Gestión de Recursos Humanos para impulsar la Experiencia del Cliente y del Empleado. Sin embargo, a nivel internacional, la incorporación de estas herramientas está más extendida. Descargar encuesta Transformación Digital en Empresas de Uruguay 2020.

Muchas gracias

Invenzis – SAP Gold Partner

Prev Post
SAP anuncia los resultados del primer trimestre de 2021