Search
Add Listing

INVENZIS nuevo distribuidor de ATOMIAN soluciones de inteligencia cognitiva

Invenzis firmó un acuerdo con Atomian para convertirse en nuevo distribuidor e integrador de su tecnología de computación cognitiva, una rama de la inteligencia artificial, para la explotación de datos de la forma más natural.

Atomian desarrolla tecnología y aplicaciones que procesan el acceso y al conocimiento, con la visión de llegar a un escenario donde computadoras  y personas trabajen juntas, compartiendo contenidos y hablando el mismo idioma, es decir, que la tecnología se adapte al lenguaje de los humanos (lenguaje natural) y no como había sido hasta ahora.

La tecnología de Atomian es ideal para empresas que trabajan con un gran volumen de documentos, existe una creciente necesidad de acceso y gestión al conocimiento que contienen, que permanece sin cubrir. Atomian extrae conceptos clave de cualquier tipo de documento de manera automatizada, reemplazando los procesos manuales (costosos e ineficientes). Además, esta tecnología brinda la capacidad de realizar consultas en lenguaje natural una vez la información está estructurada, obteniendo resultados inmediatos con solo escribir las preguntas en el buscador y generando un cuadro de mandos de manera autónoma.

Gracias a esta alianza entre Invenzis y Atomian, los clientes podrán beneficiarse de un ahorro del 85 % del tiempo en el procesado documental, un 40 % de ahorro en costos frente al proceso manual y una precisión del 95 % en la extracción de datos y conceptos clave de los documentos, garantizando la fiabilidad del conocimiento extraído. Así, se proporcionará a los trabajadores y equipos información real en segundos, actualizada y de calidad para analizar, obtener conclusiones de valor, y tomar decisiones beneficiosas para la empresa.

Las principales ventajas competitivas de la tecnolog√≠a de Atomian son poder procesar el lenguaje natural en espa√Īol e ingl√©s, entender la sem√°ntica y los conceptos frente a otros sistemas que s√≥lo identifican palabras o etiquetas, y dado que se trata de tecnolog√≠a 100 % propietaria, independencia total de terceros.

Para mayor informacion sobre Atomian  https://www.atomian.com/

FAQs https://www.atomian.com/pdf/FAQ.pdf

Por consultas sobre precios y detalles del producto info@invenzis.com

Muchas gracias

Invenzis ‚Äď SAP Gold Partner

Tags:
Prev Post
Migrando SAP Business One SQL Server a HANA
Next Post
NUEVO PARTNERSHIP SAP E INVENZIS ARGENTINA