Obtenga mayor control sobre su empresa o subsidiaria con SAP Business One.
Optimice sus procesos usando un software ERP que crece con usted.

SAP® Business One le ofrece una manera accesible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. SAP Business One le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

Principales funcionalidades

SAP® Business One le ofrece una manera accesible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. SAP Business One le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

  • Contabilidad – gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.
  • Controlling – gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y supervise los costos de los proyectos.
  • Simplificación – la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.
  • Gestión de bancos y conciliación – procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.
  • Análisis e informes financieros – genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías.
  • Gestión de ventas y oportunidades – realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo comercial.
  • Gestión de campañas de marketing – cree, gestione y analice sus actividades de marketing.
  • Gestión de clientes – almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos de clientes guardados en Microsoft Outlook.
  • Gestión post-venta – gestione los contratos de servicio y garantía de forma eficiente, registre y responda rápidamente a las llamadas de los clientes.
  • Movilice a su equipo de ventas – gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de SAP Business One Sales.
  • Analítica y reportes – cree informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de oportunidades comerciales, mediante el uso de distintas plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.
  • Aprovisionamiento – cree solicitudes y órdenes de compra, ingreso de materiales; vincule los documentos de compra y visualice los registros con fines de auditoría. Gestione las devoluciones, los gastos adicionales y las distintas divisas.
  • Gestión de datos maestros – gestione datos pormenorizados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.
  • Integración de contabilización y almacén – logre una sincronización en tiempo real de sus ingresos de materiales y niveles de stock en almacén.
  • Procese sus facturas de proveedores, cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique sus necesidad de materiales y programe sus compras en consecuencia.
  • Reportes más sencillos y actualizados – genere informes de datos en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o tableros de control.
  • Gestión de almacenes e inventario – gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costos, mantenga los datos maestros de los artículos, y utilice diferentes unidades de medida y de determinación de precios.
  • Gestión de ubicaciones – gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración del picking.
  • Control de entrada y salida de materiales – registre la entrada y salida de materiales realice un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias del stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.
  • Producción y planificación de necesidades de material – cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales (BOM) multinivel, emita y libere las órdenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las listas de materiales.
  • Reportes eficientes – genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o tableros de control.
  • Creación y personalización de reportes – acceda a sus datos desde diferentes fuentes, cree reportes nuevos y personalice otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto mínimo.
  • Análisis interactivos – utilice las funcionalidades de Microsoft Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.
  • Herramientas intuitivas – opciones de arrastrar y vincular, desgloses, asistencia para búsquedas y alertas basadas en flujos de trabajo.
  • Analítica e indicadores clave de gestión (KPI) predefinidos que le ayudarán a visualizar el promedio de días de desviación de las entregas y los empleados de ventas con mejores resultados.
  • Mejore sus informes mediante potentes visualizaciones integrando SAP Lumira para SAP Business One.
  • Gracias a la solución integrada SAP Crystal Reports para Business One, podrá crear reportes y tableros de control que proporcionen información de todas las áreas empresariales. Una funcionalidad intuitiva, interactiva y desglosada le ayudará responder a las cuestiones más urgentes. Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costos y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña o mediana empresa

Vea a SAP Business One en acción

Simplifique su vida en el trabajo con un único sistema de software ERP desarrollado para su pequeña empresa. Vea cómo funciona —desde sus procesos CRM hasta las tareas de contabilidad y todo lo que haya en el medio—.

Clientes

 
 

Casos de Exito

Uruguay

La empresa peruana importadora y distribuidora de productos para cuidado personal EFILA…

Argentina

Black Bamboo se estableció en Argentina tras la compra de activos de Marfrig por el gru…

Montevideo, Uruguay

Ártico es una empresa dedicada a la importación, producción y distribución de alimentos…