Software ERP de siguiente generación

Suite de ERP inteligente diseñada específicamente para computación in-memory, SAP S/4HANA ofrece una experiencia personalizada de grado de consumidor con SAP Fiori. Sin importar el tamaño de su industria o negocio, SAP S/4HANA puede ayudarlo a impulsar valor instantáneo en todas las líneas de negocio.

Principales funcionalidades

Acelere los procesos de negocio, ofrezca más inteligencia y simplifique su entorno de TI con SAP HANA –la plataforma de próxima generación para información estratégica digital–.

Comprenda el rendimiento financiero en tiempo real para mejorar la eficiencia de los procesos financieros —desde planeación y análisis hasta cierre de fin de período y gestión de tesorería—.

Aumente la visibilidad en toda su cadena de suministro digital y utilice tecnología de machine learning para logística, fabricación y gestión de activos para mejorar la agilidad de negocio.

Use aplicaciones inteligentes con machine learning para mejorar la gestión de proveedores, optimizar las compras e implementar abastecimiento colaborativo y gestión de contratos.

Desarrolle un portafolio de producto completamente alineado que le permita gestionar los ciclos de vida, controlar los costos de producción e implementar recursos eficazmente desde toda su organización y más allá.

Obtenga una imagen completa de las operaciones y utilice información estratégica del cliente para ayudar a los equipos de marketing, ventas y servicio a trabajar más productivamente, hacer crecer los ingresos y acelerar las oportunidades.

Cumpla con las necesidades específicas de su organización, personalizando su sistema core sin los típicos desafíos de integración y codificación personalizada.

Establezca un core digital para conectar a su empresa con personas, redes de negocio, internet de las cosas, Big Data y más.