EFILA implementó exitosamente WMS integrado a SAP Business One

.

La empresa peruana importadora y distribuidora de productos para cuidado personal EFILA, implementó exitosamente Cygnus WMS para gestionar su Centro de Distribución (CD) ubicado en Villa El Salvador, Lima.

Cygnus WMS permite a EFILA optimizar la gestión del CD logrando el control total de los inventarios, gestionando lote y vencimiento de los productos. Entre otros beneficios, la implementación del sistema permitió aumentar la velocidad de preparación de pedidos y la eficiencia de las operaciones de almacenaje, incrementando al mismo tiempo el control y la trazabilidad de los stocks, espacio, recursos humanos, y recursos mecánicos utilizados.

Cygnus se integró con SAP B1® a través de un Addon específico provisto junto con el WMS. También se implementó el motor de KPI incluido en Cygnus el cual provee indicadores de gestión en tiempo real de los procesos claves de la operación del CD. A nivel de hardware, la implementación incluyó la utilización de handhelds de radio frecuencia Android® con el nuevo ‘front end’ RF/html de CYGNUS, destacado por su interfase más intuitiva y la posibilidad de gestión de imágenes entre otros beneficios.

EFICIENCIA LABORAL S.A. (EFILA SA), es una empresa fundada en 1996, con un 100% de capital peruano. Cuenta con cuatro divisiones de negocio: Baby Care, OTC, Marcas Representadas y Pet Care. Ha desarrollado un extenso portafolio de diferentes categorías, con ventas a través del canal tradicional (boticas y farmacias independientes) y canal moderno (autoservicios, cadenas de farmacias). Cuenta con un equipo de profesionales altamente experimentado de más de 104 personas.

Cygnus Suite está implementado en 11 países de Latinoamérica y más de 120 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

 

 

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP.